Nuestra Misión

Ser la comunidad donde el emprendedor se siente seguro de compartir sus sueños con un equipo de mentores, abogados, sociólogos, coaches, inversores y asesores, dispuestos a apoyarlo a alcanzar sus objetivos.

El camino del emprendedor es duro y solitario. El emprendedor se siento muchas veces incomprendido por la sociedad y el sistema financiero, y es por eso que el apoyo que te damos desde EC es fundamental para que continúes tu camino sin problemas. Esta empresa está creada 100% con pasión, pues lo que nos mueve y motiva es ayudar a otros, e inspirarles para hacerles llegar el mensaje de que no hay nada imposible.

beca emprende conmigo

Bien sea porque quieras descubrir tu ADN emprendedor o porque estés ya decidido a empezar tu propio negocio, estamos aquí como comunidad dispuestos a ayudarte con todo lo necesario para que desarrolles tu propio negocio.

Somos una plataforma con impacto social. Por este motivo, el contenido que compartimos en redes sociales es gratuito y accesible a todos. De igual forma, también ofrecemos un contenido más profundo sobre el emprendimiento y todas sus posibilidades, a través de nuestros programas de membresía a la Comunidad de Emprende Conmigo. Uniéndote a nosotros obtendrás todo tipo de recursos de alta calidad 100% enfocados a inversores y Start Ups:

  • Consultoría gratuita de nuestros mentores y expertos alrededor del mundo.
  • Acceso a entrevistas a emprendedores e inversores.
  • Cursos online sobre cómo llevar a cabo tu idea de negocio paso por paso.
  • Acceso a historias sobre la experiencia de otros emprendedores.
  • Fuentes de financiación
  • Asesoría legal y fiscal continuada.

¡Y todo lo que necesitas para transitar en el camino del emprendedor!

 

Por todos estos motivos, hemos diseñado la Beca Emprende Conmigo. Una beca creada desde EC y exclusivamente dedicada a financiar y promover las ideas de negocio de todo tipo de emprendedores.

Impacto social

Creemos que cualquier persona puede convertirse en un gran emprendedor. El dinero no puede ser un obstáculo a la hora de emprender, pues el capital principal que consideramos es la pasión. Por eso hemos diseñado la BECA EMPRENDE CONMIGO

Nuestra Beca Emprende Conmigo

Fieles a nuestro sentido social, hemos creado la Beca Emprende Conmigo, pues consideramos que el dinero no puede ser un impedimento a la hora de emprender. Puedes aplicar hoy mismo a nuestra beca anual con la que obtendrás:

  • Formación gratuita a través de nuestros módulos especializados.
  • Una consulta totalmente gratis por cada módulo.

¡Contacta con nosotros ahora!

Háblanos un poco sobre tu idea de emprendimiento y cuéntanos qué necesitas para poder empezarla. Te estamos esperando con los brazos abiertos para poder informarte sobre nuestra beca y asesorarte en todo lo que necesites.

contacta con nosotros

Formulario de contacto

WhatsApp chat