El liderazgo y visión emprendedora, así como la capacidad de innovar, negociar, manejo de crisis, identificación de oportunidades, apertura en nuevos mercados, gestión de recusos, creatividad, capacidad de motivar a otros, disciplina, son fundamentales para crear negocios globales.

 

Desata tu Potencial Emprendedor

PACK CREA: La incubación de tu idea de negocio hasta el lanzamiento de tu modelo de negocio al mercado no tiene porque ser complicado. Con nuestra metodología en 6 meses, tenemos tu negocio digital funcionando en el mercado.

PACK CRECE: Crecer requiere un análisis y diagnóstico del estado actual de tu negocio y de los obstáculos que te impiden lograr los resultados que deseas. Desarrollamos una estrategia adecuada para el crecimiento de tu negocio mediante el uso de herramientas tecnológicas y coaching de liderazgo estratégico.

 

PACK EXPANDE: Saber a qué mercado expandirse puede ser una decisión bastante compleja, y donde apostar por el mercado equivocado puede generar graves problemas. Disminuimos el riesgo de fracasar en un nuevo mercado mediante el servicio de softlanding. Conquista nuevos mercados a bajo riesgo, diversifica tus inversiones y aumenta los ingresos de tu negocio.

 

Desata tu Potencial Emprendedor

PLANEACIÓN Y EJECUCIÓN ESTRATÉGICA

Para lograr un objetivo personal o empresarial es necesario realizar una planeación estratégica y un Plan de Acción para su implementación y consecución de objetivos. Emprende Conmigo ayuda a ti o a tu equipo de trabajo a alcanzar esos objetivos que parecen inalcanzables.

EC COACHING PARA EMPRESAS

A través de nuestra metodología trabajamos el autoliderazgo, la motivación intrínseca y el logro de objetivos para creación y fortalecimiento de equipos comerciales de alto rendimiento en tu empresa

 

COACHING EN LIDERAZGO ESTRATÉGICO, DISRUPTIVO E INCLUSIVO

El liderazgo actual debe estar en sintonía con un mundo cambiante, donde la tecnología puede reemplazar casi todo excepto las habilidades interpersonales. Pensar fuera de la caja es imprescindible para un líder moderno. Generar procesos innovadores para hacer frente a riesgos económicos y de mercado como la internacionalización de productos, servicios o inversiones. Experto en transformar riesgos en oportunidades.

 

Así mismo y conforme a la nueva regulación del Parlamento Europeo, sobre Igualdad de Género y la obligación de contar con un 40% de mujeres como Board Members, realizamos la alineación de equipos en cuanto a liderazgo masculino y femenino.

TEMAS: LIDERAZGO, SOFTSKILLS, INTRAEMPRENDIMIENTO, BRANDING, GO TO MARKET, COMMUNICACIÓN CORPORATIVA, INNOVACIÓN, VENTAJA COMPETITIVA, VISIÓN GLOBAL, ALINEACIÓN EQUIPO DE TRABAJO.

Formaciones presenciales realizadas en: Países Bajos, Dinamarca, Colombia y España. Virtuales: Arabia Saudita y Singapur.