Los logotipos

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 1 mes por Anónimo.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #12396
    Anónimo
    Miembro

    Hola. Los logotipos vienen en tres formas básicas: logotipos basados en imágenes, logotipos basados en texto y una combinación de imagen y texto, que es el tipo de logotipo más común. ¿Qué tipo de logotipos te gusta crear?

    #12398
    Anónimo
    Miembro

    Los logotipos se pueden crear utilizando una variedad de tipos de letra, elementos gráficos y colores. Para ser efectivo, un logotipo debe ser simple y fácil de recordar. También debe ser capaz de transmitir la esencia de la empresa o marca que representa.Una verdad cuando se trata de usar un generador de logotipos
    creación de logos gratis en línea es la facilidad que conlleva usarlo. Cualquiera, incluso sin experiencia en diseño, puede crear un logotipo con estos programas sin muchos problemas. Las herramientas proporcionadas son fáciles de entender y fáciles de usar.

    • Esta respuesta fue modificada hace 1 año, 1 mes por .
    #12401
    Anónimo
    Miembro

    Los diseñadores de logotipos casuales pueden creer que para diseñar un logotipo, deben trabajar de inmediato con lápiz y papel o software, pero de hecho, el primer paso que debe tomar en su empresa de diseño de logotipos “hágalo usted mismo” es determinar lo que desea. su logotipo para comunicar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.
WhatsApp chat