Con esta, comienzan a copiar su material genético, el cual permite crear más envolturas y reproducir, así, más virus. El resultado es que la célula muere reventada por la invasión y el secuestro de sus herramientas celulares. Los virus salen al exterior, entonces, y el ciclo vuelve a comenzar en otra célula.”
Me preocupa la fragilidad de nosotros como raza humana, me preocupa que todos los países del mundo, con todo el dinero del mundo y toda la tecnología del mundo, hayan invertido en armas de guerra para defender sus fronteras de otros miembros de nuestra raza humana por cuestiones políticas, religiosas, culturales y económicas, pero vino un enemigo común que vino a atacarnos a todos nosotros como raza humana sin tener en cuenta si eras negro, asiático, caucásico, latino, árabe o nórdico, ni si eras cristiano, judío, católico, musulmán o budista. Tampoco le ha importado meterse con monarcas, artistas, deportistas, o personas del común o incluso con nuestros verdaderos héroes quienes exponen su vida para salvar a otros, el personal médico y sanitario.
Este escrito es para compartir una reflexión, a unirnos como raza humana y ver que independiente del origen, la raza, cultura, color, la edad, el partido político, el país de origen y su PIB, la religión y condición social debemos estar todos enfocados a que este bicho no cause más estragos y nos paralice. Así que mi invitación es que cada uno en su área de influencia lo combata: el político, el emprendedor, el inversor, el personal sanitario, los científicos, los médicos, los pertenecientes a cualquier tipo de Iglesia donde se busque el bien común, todos a aportar para que este bicho no acabe con mas vidas ni perturbe la economía ni la política mundial. Si conoces a alguien que no está bien informado y sigue saliendo como si nada, cuéntale que así empezaron en Italia y en España, el mismo Presidente de Estados Unidos Donald Trump subestimó el poder del COVID-19 o el Primer Ministro de Reino Unido quien minimizó el poder del virus y dijo que Reino Unido no iba a implementar la política de confinamiento y a los pocos días resultó el mismo infectado.
Así que influye sobre tu entorno familiar, laboral y amistades de la seriedad de la situación, invitarlos a cumplir en le país que sea quedarse en casa, aplicar los consejos de cuidado y subir nuestras defensas.
Gina De Echeona
#coronavirus #covid19 #positiveimpact #impactinvesting #angelinvesting